Unirte a PM Internacional.

empresa

Aquí te explicaremos como puedes ser miembro del grupo de  vendedores de los productos FitLine y BeautyLine.

Ante todo aquí les dejo un pequeño texto sacado de la página de PM Internacional por si no conoce la empresa.

Texto sacado de la web de PM Internacional

PM-International se concentra en todos los ámbitos de productos en sus competencias personales y sigue desarrollando continuamente todos los productos, porque la empresa se ha propuesto llevar los nutrientes en el cuerpo, allí donde hagan efecto: para los productos FitLine hemos desarrollado un concepto, relacionado con el transporte de nutrientes, que se dirige hacia la máxima biodisponibilidad de aquellos productos que contienen los nutrientes de forma natural. Con nuestros productos los nutrientes llegan a nuestras células. ¡Más energía en las células significa mejor estado físico y rendimiento hasta en edades avanzadas! ¡Si nuestras células están en forma y llenas de energía, entonces estaremos en forma y llenos de energía!

La eficacia de los productos se acentúa eficazmente gracias a 7 patentes en todo el mundo hasta el momento, destaca el prestigioso abogado de patentes Dr. Stefan Zech (Munich): “Esto es una mejoría global en suplementos nutricionales que no ha existido hasta ahora.”
Para garantizar la calidad de los productos, la empresa se somete voluntariamente a las estrictas normas de GMP y hace testar los productos regular e independientemente por la Universidad de Deporte de Colonia y por el Instituto Suizo para las Vitaminas.

Los clientes de PM encuentran productos eficaces en un concepto modular, que también se pueden adquirir cómodamente con una suscripción mensual, y además pueden confiar en una “garantía de satisfacción” con la política de 30 días hábiles de devolución por parte de la empresa.

Si quiere tener más datos sobre la empresa PM Internacional solo tiene que visitar su web.

 Plan de compensación de PM-Internacional.

En el siguiente vídeo puede ver  brevemente el plan de compensación de PM-International.

Para unirse a trabajar con PM Internacional estan facil que solo tiene que visitar el siguiente enlace: registro

Si quiere obtener más información solo tiene que ponerse en contacto  a través de nuestro formulario de contacto o directamente al correo: nutriciondeportivapm@gmail.com

Deja un comentario